viernes, 12 de febrero de 2010

Canciones ambientalistas

Nuevo en nuestro blogsito! Tributo a aquellas bandas y cantantes que ayudan a la concientización de la población! Les dejamos una lista de canciones con sus respectivas letras para que descubran muchas que quizás por ser como son no se escuchan seguido...

POR EL SUELO - MANU CHAO
Por el suelo hay una compadrita
que ya nadie se para a mirar
por el suelo hay una mamacita
que se muere de no respetar
patchamama te veo tan triste
patchamama me pongo a llorar...
esperando la última ola
cuídate no te vayas a mojar
escuchando la última rola
mamacita te invito a bailar...
por el suelo camina mi pueblo
por el suelo hay un agujero
por el suelo camina la raza
mamacita te vamos a matar...
esperando la última ola
patchamama me muero de pena
escuchando la última rola
mamacita te invito a bailar...
por el suelo camina mi pueblo
por el suelo moliendo condena
por el suelo el infierno quema
por el suelo la raza va ciega...
esperando la última ola
patchamama me muero de pena
escuchando la última rola
mamacita te invito a bailar...

PLANETA VERDE - MELON DIESEL
Somos más que las olas del mar
Muchos más
Que la arena y la sal
Y esta vez
No nos callarán
Somos más que unos locos de atar
Y da igual
Lo que quieran pensar
Esta vez
Nos van a escuchar
Esta vez no nos callarán
Quisiera despertar
En este mismo lugar
Y que la realidad
Sea mi sueño
Esos que tienen el poder
Y otra vez
Quieren malvender
Este mundo
Lo vas a perder
Lo que es tuyo
Lo que es mío también

Quisiera despertar
En este mismo lugar
Y que la realidad
Sea mi sueño
No dejo de pensar
Que aún se puede salvar
Que esta realidad
Llegue lejos

Sé que hay un planeta verde
Que está perdiendo el color
Sé que hoy la tierra se muere
Si una razón.

THE RIGHTEOUS AND THE WICKED (EL HONRADO Y EL TRAVIESO) - RHCP
I can't rest in war
Will you be my friend
Dark Ages never change
I can't comprehend

Kiss me we self destruct
Can you hear me Lord
Yes I think we're fucked
But I can't rest in war

The righteous and the wicked
War and peace
The killing fist
Of the human beast (chorus)
P.O.P
Prodigies Of Peace
Hear me when I'm calling you
From my knees
I am playing for a better day

Holy mother earth
Crying into space
Tears on her pretty face
For she has been raped

Killing your future blood
Fill her with disease
Global abortion please
That is what she needs

(chorus)

Are we fire flies
Flashing in the night
Big thunder rumble fish
Did you get it right

Headstrong battle song
Exploding souls be gone
Marvin Gaye my love
Where did we go wrong

No hay comentarios: