viernes, 12 de febrero de 2010

Siguen mas...

CUANDO LOS ANGELES LLORAN - MANA
A chico méndez lo mataron
era un defensor y un ángel
de toda la amazonia
el murió a sangre fría
lo sabía collor de melo
y también la policía
cuando los ángeles lloran
lluvia cae sobre la aldea
lluvia sobre el campanario
pues alguien murió
un ángel cayó
un ángel murió
un ángel se fue
y no volverá
cuando el asesino huía
chico méndez se moría
la selva se ahogaba en llanto
el dejó dos lindos críos
una esposa valerosa
y una selva en agonía
cuando los ángeles lloran
es por cada árbol que muere
cada estrella que se apaga
ho...no...noo..
un ángel cayó
un ángel murió
un ángel se fue
y no volverá
un ángel cayó
un ángel murió
un ángel se fue
se fue volando en madrugada
cuando los ángeles lloran
cuando los ángeles lloran
lloverá
cuando los ángeles lloran
cuando los ángeles lloran
lloverá
huuuu aaaa ho... no..no..
huuuu aaaa ho... no..no.

MADRE HAY UNA SOLA - BERSUIT VERGARABAT
Ciudades gigantes,
enormes cloacas…

Viajan torrentes hacia el mar,
de un amor que huele mal.

Como anunciándole al cielo,
nuestro destino

Se ven las marcas de la muerte,
por las ventanas del avión.


El progreso fue un fracaso,
fue un suicidio…

La ansiada prosperidad,
fue el más pesado vagón.

Para qué un juicio final,
si ya, estamos deshechos

una explosión natural,
hará una gran selección.


Yo te agradezco… porque aquí estoy
vos sos, mi única madre,
con alma y vida yo venero tu jardín.

Te agradezco… aunque me voy
avergonzado por ser parte de la especie,
que hoy te viola en un patético festín


Y así, no te libraste de nosotros.
Nuestra desidia
fue por tenerte regalada,
en creer que no valés nada.

Estás pariendo hijos ciegos,
estás cansada.

Aunque tus lágrimas saladas,
nos pueden ahogar si quieren.


Los pocos que te aman,
no tienen fuerza.

Como reliquia se pasean,
sólo paquetes de turismo son;

no hay más amigos que el sol,
no hay más ofrendas,

sólo este ataque mortal,
al medio del corazón.


Yo te agradezco… porque aquí estoy
vos sos, mi única madre,
con alma y vida yo venero tu jardín.

Te agradezco… aunque me voy
avergonzado por ser parte de la especie,
que hoy te viola en un patético festín


CIVILIZACION - LOS PIOJOS
Hay algo que está sonando
seguro que ya lo oías
la tierra está vibrando
con distinta melodía.

Ni dioses locos de furia
ni demonios vengativos
ni naves extraterrestres
ni algún cometa perdido.

La historia es mucho mas clara
y tiene también sentido
la tierra se está quitando
de encima al peor enemigo.

Vienen los cuatros jinetes
cabalgando vienen digo
agua, tierra, fuego y aire
vienen de tu propio ombligo.

Oh oh oh oh,
cosas de la civilización. [bis]

Que todo ya está montado
que millones de despidos
el camino es complicado
quizá como nunca ha sido
Anoche soñé con Manu
y esta melodía cantaba
alguien encendía un asado
alguien de lejos llegaba.

Y si viene un río gris
que separe al mundo en dos
quisiera quedar del mismo lado
nena que vos. [bis]

Oh oh oh oh,
cosas de la civilización. [bis]

Un nuevo desierto,
un nuevo granizo,
saben quien lo hizo
anda por acá

Dios perdona,
el hombre a veces,
la naturaleza nunca
anda por acá.

No te olvides del mamut
que no termino el vermouth. [bis]
por allá.

Y si viene un río gris... [bis]

Oh, Oh, Oh cosas de la civilización...

YO QUIERO VER UN TREN - LUIS ALBERTO SPINETTA
Yo nunca me imaginé regresar a mi tiempo de niño,
nunca me expliqué por qué nunca vi un tren.

La neutrónica ya explotó y muy pocos pudimos zafar,
¡ahora el mundo no tiene ni agua!

La mañana me encuentra caminando en la nada.
¡vías muertas de un expreso que quedó en el pasado!

Confundido por el fuego verde que confluye desde el mar,
la materia disuelta flota en la atmósfera sin sol.

La neutrónica ya explotó y muy pocos pudimos zafar,
¡ahora el mundo no tiene ni agua!

La mañana me encuentra sospechando en el aire ¡contaminado!,
¡vías muertas de un expreso que quedó en el pasado!

¡Señor, señor, hey!

Yo quiero ver un tren,
llévame a ver un tren,
no los recuerdo
yo quiero ver un tren.

AFTER THE GARDEN - NEIL YOUNG
Won't need no shadow man
Runnin' the government
Won't need no stinkin' WAR
Won't need no haircut
Won't need no shoe shine

After the garden is gone
After the garden is gone
After the garden is gone

What will people do?
After the garden is gone
What will people say?
After the garden

.....

Won't need no strong man
Walkin' through the night
To live a weak man's day
Wont need no sunshine
Won't need no purple haze

After the garden is gone
After the garden is gone
After the garden is gone

Where will people go?

After the garden is gone
What will people know?

After the garden
.....
After the garden is gone
After the garden is gone

we live in the garden of eden, yeah
don't know why we wanna tear the whole thing to the ground
we live in the garden of eden, yeah
don't know why we wanna tear the whole thing down

BLACKENED - METALLICA (SEGURO QUE A HERNAN LE GUSTA JAJAJA)
Blackened is the end
Winter it will send
Throwing all you see
Into obscurity
Death of mother earth
Never a rebirth
Evolution's end
Never will it mend
Never

Fire
To begin whipping dance of the dead
Blackened is the end
To begin whipping dance of the dead
Color our world blackened

Bustering of earth
Terminate its worth
Deadly nicotine
Kills what might have been
Callous frigid chill
Nothing left to kill
Never seen before
Breathing nevermore
Never

Fire
To begin whipping dance of the dead
Blackened is the end
To begin whipping dance of the dead
Color our world blackened

Blackened

Opposition...contradiction...premonition...compromise
Agitation...violation...mutilation...planet dies

Darkest color
Blistered earth
True death of life

Termination....expiration...cancellation...human race
Expectation...liberation...population...lay to waste

See our mother
Put to death
See our mother die

Smouldering decay
Take her breath away
Millions of our years
In minutes disappears
Darkening in vain
Decadence remains
All is said and done
Never is the sun
Never

Fire
To begin whipping dance of the dead
Blackened is the end
To begin whipping dance of the dead

Fire

Is the outcome of hypocrisy
Darkest potency
In the exit of humanity
Color our world blackened

No hay comentarios: