viernes, 6 de marzo de 2009

LOS POLITICOS QUE SE HACEN LOS "DOLOBUS"
Qué raro no...? Escuchar cosas malas de nuestros mandatarios. Una vez mas, y aquí con respecto al medio ambiente. Claro está que en cuanto al tema que nos concierne en este blog dejan mucho que desear: leyes débiles o mal aplicadas, desconexión legislativa ambiental entre las provincias y el Estado, y entre las provincias entre sí, la agónica promulgación de la Ley de bosques (encima, en el año 2008-2009 y por motivación de Greenpeace y no por idea propia de los políticos), etc.
Ahora una cosa mas se suma a esta larga cadena de errores: en sus páginas personales dejan en claro todo lo que "han hecho" por nuestra Argentina, y claro está dejan sus direcciones de e-mail para ver si alguien le "tira unas flores" (muchas no deben ser, sino las publicarían en un blog o algo).
Hemos intentado muchísimas veces enviar nuestras quejas hacia ciertos políticos, y la respuesta siempre fue la misma: "el mensaje no ha podido ser entregado", "hola, he dado de baja esta dirección", o "delivery status notification (failure)" que significa que te rebotaron el mail.
Una verdadera verguenza, y además se dan el lujo de hacer blogs y páginas haciendo alarde de su trabajo.
Un viejo conocido de la casa, el superodiado y repudiable "juanca" romero (sí, en minúscula como se lo merece) es uno de estos políticos que se hacen los "dolobus". Le hemos enviado críticas sobre su horrible gestión en la hermosa Salta con respecto al medio ambiente y a su intención de vender la reserva Pizarro. Obviamente, no ha dado la cara.
Los invitamos a mandarle un mail, a sus "direcciones famosas" a ver si logran alguna respuesta razonable (y nos gustaría que nos manden sus comentarios acerca de esta experiencia). Lo mas seguro es que les responda si le ponen cosas lindas... jeje no casualmente lo que merece.
Suerte, la van a necesitar. Encima de todo cobra su buen y jugoso sueldo de senador nacional. Y si encuentran mas "dolobus" nos encantaría que nos manden sus mails para defenestrarlos y llenarlos de mails con críticas.

No hay comentarios: